Los dados y juegos de dados se remontan a las Cruzadas, pero dados los tiempos modernos es de sólo cien años de edad. Moderna del día florecieron a partir de los dados del juego Inglés muy viejo llamado de peligro. Nadie sabe con certeza el comienzo del juego, pero de peligro se considera que ha sido diseñado por el británico, sir Guillermo de Tiro, en el 1300. Se presume que los caballeros de sir William apostó por los peligros asociados a la duración de un bloqueo en la fortaleza Hazarth en 1125 AD. El título de peligro se deriva del nombre de la fortificación.
Principios de los colonizadores franceses llevaron el juego de dados de peligro a Canadá (el área de Acadia, que es hoy Nueva Escocia). En el 1700, cuando expulsados por los británicos, los franceses se trasladó al sur y encontró la seguridad en el sur de Luisiana, donde finalmente se convirtió en Cajuns. Cuando fueron expulsados de Nueva Escocia, que tuvo su juego favorito, de peligros, con ellos. El Cajuns racionalizado el juego de dados y de hecho estadísticamente más honesto. Se dice que el Cajuns modificó el nombre a los dados, que se deriva del término para el despliegue de perder dos en el juego de azar, conocida como "los cangrejos."
De Louisiana, el juego se trasladó a los barcos del río Mississippi y en todo el país. Muchos consideran que el fabricante de morir John H. Winn como el padre de los dados de hoy en día. En 1907, Winn desarrollado el diseño actual de dados. Se incluye la línea Don't Pass modo que los individuos podrían apostar por el tirador que perder. Más adelante, él desarrolló las casillas para las apuestas Lugar y añade el Big 6, Big ocho, y Hardways.